comparativa altayas prototipo..

Moderador: bricomadelmania

jcmi
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jcmi »

Hola a todos, estoy viendo los prototipos gracias a las fotos que aportais, y estoy de acuerdo con vosotros, tanto las cabezas, como la ropa, me gustan mucho mas que las que salieron finalmente, yo por desgracia no tengo ninguno de estos modelos y solo sabia de ellos por comentarios vuestros, pero desde luego la expresión de la cara se parece mas a la original que la que salio definitivamente, en cuanto a las chaquetas tanto del PM del Canada y del Cazador, tambien de acuerdo en que son mas parecidas a las originales, gracias por la información es muy interesante, un saludo.

Juan Carlos

cantineoseo
RECLUTA
Cantidad de madelman: 4
Contactar:

Re: comparativa altayas prototipo..

Mensaje por cantineoseo »

Excelente la información que aporta el hilo.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: comparativa altayas prototipo..

Mensaje por heavyheadrecords »

cantineoseo escribió:
Lun Mar 25, 2019 11:03 pm
Excelente la información que aporta el hilo.
hola amigo cantineoseo.

bienvenido a este foro.
preséntate un poco y cuéntanos un poco sobre tu mundo madelmanero, que tienes, que te gusta, que conservas de niño, que reediciones tienes, de donde eres, como recuperaste la afición.. en fin, todas esas cosas que se hacen cuando se entra por primera vez en un foro..

por cierto, decirte que este hilo es del 2008, tiene 11 años y nadie ha escrito en él desde entonces..
esta bien releer hilos antiguos, yo lo hago con frecuencia, pero mola mas escribir en hilos nuevos para comentar nuevas cosas sobre mdm..

un saludo

Responder

Volver a “ORIGINALES CON ALTAYA E IDJ”