Las mascotas son lo mas importante.
Moderador: bricomadelmania
Las mascotas son lo mas importante.
Hola a toda la comunidad de bricomadelmania.
Mi nombre es Luis Núñez tengo 3 gatos en mi hogar los cual quiero mucho , quiero contar una buena experiencia que tuve, hace días la comida de mis mascota se acabó la tienda donde voy habitualmente se le acabo la comida que yo le compro a mis gatos así que llame a una amiga amante de los gatos para pedirle ayuda y me recomendó casacolom es una tienda online y física de mascotas la cual no dude en ir directamente y todo fue excelente conseguí la mejor calidad en comida y una excelente atención.
Mi nombre es Luis Núñez tengo 3 gatos en mi hogar los cual quiero mucho , quiero contar una buena experiencia que tuve, hace días la comida de mis mascota se acabó la tienda donde voy habitualmente se le acabo la comida que yo le compro a mis gatos así que llame a una amiga amante de los gatos para pedirle ayuda y me recomendó casacolom es una tienda online y física de mascotas la cual no dude en ir directamente y todo fue excelente conseguí la mejor calidad en comida y una excelente atención.
- fco y sus madelman
- TENIENTE
- Contactar:
Re: Las mascotas son lo mas importante.
me parece que aqui esto no procede

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
- bricomadelmania
- Administrador
- Contactar:
- heavyheadrecords
- SUPER MODERADOR
- Contactar:
-
- SARGENTO
- Cantidad de madelman: 9
- Contactar:
Me acaban de reanimar con oxígeno, pues me había quedado sin aliento. No sé si se podría denunciar por intento de homicidio. Por Dios, aunque sea aleatoriamente, podría haber puesto unas comas más y así poder coger aire. No se puede redactar peor. Mascotas, vaya vaya,...
- pabloviedo
- SUPER MODERADOR
- Contactar:
Pues ya he borrado algún que otro anuncio más, aparecen fontaneros, persianistas, capadores de pollos, etc, etc, como setas en primavera.

Aprovecho para decir que tengo un blog llamado EL Kiosko de Akela (Un poco de publicidad nada más
) Tener un gato virtual, como en mi blog que tiene uno en la parte de abajo derecha. Representa a mí gata Mariquilla de cuando niño. Y lo mejor que no me pide pan... Bueno a propósito de los gatos...

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
Juan Pedro
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.