Otro grande que se va
Moderador: bricomadelmania
- bricomadelmania
- Administrador
- Contactar:
Otro grande que se va
Ayer a las 12,15 de la noche murió LLuis Bargalló, otro de los grandes artistas del siglo XX. Pintor , ilustrador y publicistas, todos le conocemos por ser el que dio vida a las cajas de nuestros madelman, e incluso les puso cara. Al menos me alegro de haber compartido algún que otro rato con él y María Luisa y saber que hasta el último momento, con sus 89 tacos a al espalda, no perdió ni una pizca de su talento.
Un abrazo allá donde estés
Un abrazo allá donde estés
Re: Otro grande que se va
Que descanse en paz. Sin duda un gran artista vinculado a los madelman eternamente.
"SIN PRISA PERO SIN PAUSA"
- pabloviedo
- SUPER MODERADOR
- Contactar:
Una pena, poco a poco desaparece una generación que nos dió muchas alegrías. DEP.
- CARLOS GIL SANCHEZ
- TENIENTE
- Cantidad de madelman: 23
- Contactar:
- MADELMAINE
- TENIENTE
- Contactar:
Tuve la suerte de conocerlo en persona con unos aficionados como yo del SCX en el 2012. Como dije en su momento fue una tarde muy agradable y corta; alli pudimos ver sus trabajos que tenía por cualquier lado, unas maravillas.
Lluis deleita a los de ahí arriba, dejalos babeando como nos dejaste a nosotros los niños de los 70.
Lluis deleita a los de ahí arriba, dejalos babeando como nos dejaste a nosotros los niños de los 70.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
-
- SARGENTO
- Cantidad de madelman: 9
- Contactar:
Un madelman con su equipamiento en su caja o fuera de ella no es para nada lo mismo. Para mi las cajas hacían de enlace entre las fantasías que veíamos en las películas y la realidad de un muñeco articulable en nuestras manos (las manos de un niño). Y el mérito de ello eran las ilustraciones de Lluis Bargalló. Siempre le recordaremos. Seguro que disfrutó mucho con su trabajo y nos hizo disfrutar a todos. Descanse en paz.
- indialdaia
- SUBTENIENTE
- Contactar:
- fco y sus madelman
- TENIENTE
- Contactar:
recuerdo esa tarde,descase en paz don lluisMADELMAINE escribió: ↑Dom Feb 16, 2020 9:02 pmTuve la suerte de conocerlo en persona con unos aficionados como yo del SCX en el 2012. Como dije en su momento fue una tarde muy agradable y corta; alli pudimos ver sus trabajos que tenía por cualquier lado, unas maravillas.
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.